Se le pedía carácter, rebeldía y un poco de reacción ante la adversidad. Es que este Juventud hace todo al revés. Cuando debe ser superior no lo es, cuando parece que se dejó vencer, tampoco. Frente al peor equipo del tetradecagonal, Deportivo Roca, y con uno menos, por la expulsión del Arenero López, el santo se trajo un empate que huele bien, un 1 a 1 que, por ahora, sirve, lo deja ahí, con vida para afrontar lo que resta del reducido.

  • Mirá el gol de Aguirre para el 1 a 0 de Deportivo Roca
Embed
Así es este Juventud. Impredecible. Ciclotímico. Que arranca dormido. Que termina exaltado. Le da lo mismo Talleres o Roca. En Córdoba salió a ver qué pasaba y le había pasado de todo. En Río Negro, ayer, todo casi igual, con la diferencia de no haber perdido el primer tiempo. Un primer tiempo en el que no tuvo ambición frente a un rival que con poco le emparejó el juego. Juventud debía salir a ganar. Ya no le queda margen si es que aún espera ascender a fines de octubre de una buena y bendita vez. Pero casi nada en esa primera parte.
El complemento le dio el cachetazo que faltaba al equipo de Pascutti. Gol tempranero de Roca (Guillermo Aguirre en el minuto 4) y tonta expulsión de López. Todo un "deja vu" para el santo. Entonces vino la reacción. Con uno menos comenzó a jugar mejor. Increíble. Abrió la cancha, armó sociedades, metió sus narices en el área chica de Roca sin muchas ideas pero con convicción. Así, Nico Aguirre quedó perfectamente habilitado para marcar el empate. El santo hasta lo pudo haber ganado, no lo supo hacer pero terminó salvando un empate que le viene bien de acuerdo a los otros resultados.
  • Mirá el gol de Aguirre para el 1 a 0 de Juventud
Embed


  • Las formaciones:

Deportivo Roca (1): Facundo Crespo; Diego Guevara, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alexis Cire y Jonathan Morán; Juan Vázquez; Maximiliano Monsalvez y Lucas Volken. DT: Diego Landeiro.

Juventud Antoniana (1): Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

Goles: ST: 4' Guillermo Aguirre (DR). ST: 30' Nicolás Aguirre (J)

Jornada: 7ª Fecha - Tetradecagonal
Estadio: Deportivo Roca
Árbitro: Federico Presa

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia