Luego del paréntesis por la fecha libre, Juventud Antoniana vuelve a competir en el torneo Federal A, esta tarde desde las 17, frente a Altos Hornos Zapla de Palpalá, en el estadio Padre Martearena.
El santo llega a este enfrentamiento con el merengue jujeño con un buen semblante, puesto que su presente dista mucho de aquel cuando se enfrentaron en la provincia de Jujuy.
Aquella vez el que venía con esa fortaleza que dan los buenos resultados era el representativo jujeño, pero ese domingo Juventud ganó de visitante y empezó a levantar cabeza.
Ese triunfo por parte del antoniano de la mano de la dupla técnica Kaiurz-Velarde, en forma interina, marco un antes y un después.
Fue el inicio de los trabajos que puso en marcha el nuevo técnico Juan José López, quien observó el partido en las tribunas, presto a asumir el cargo días después.
El arribo del flamante entrenador fue una apuesta muy fuerte de los dirigentes, que enfrentaron más críticas que elogios, pero Jota Jota López rápidamente logró implementar un estilo de juego que sirvió para gestar dos triunfos, como los que consiguió el santo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro y posteriormente con Unión Aconquija, en el propio Andalgalá (Catamarca). Lo cierto es que este Juventud goza de buena salud y está dispuesto a continuar mejorando y seguir plasmando en el campo de juego todo lo que J. J. propone en la semana de trabajo.
De aquel equipo de Zapla que se había visto en las primeras fechas este es diferente porque bajo considerablemente con su juego, a tal punto que ni de local puede sumar. Y así quedó demostrado cuando perdió en la fecha pasada con el líder Unión Aconquija, en el Emilio Fabrizzi.
Jota Jota, por lesión, en esta oportunidad no podrá contar con el defensor Carlos Ramadán y en su reemplazo el tucumano Rodrigo Herrera armará la dupla de centrales junto a Juan Pablo Cárdenas en defensa. El resto serán los mismos que sumaron de a tres la última vez con Aconquija. El santo volverá a jugar con su gente esperanzado de que el buen momento que atraviesa el equipo pueda lograr mayor aplomo y en función de empezar a asegurar la clasificación.


JUVENTUD ZAPLA
P. Lencina N. Fanola
J. Peirone N. Aguirre
J. P. Cárdenas H. Villanueva
R. Herrera P. Cano
R. Gorostegui D. Sueldo
N. Monje J. Saavedra
J. Montero C. Medina
J. Iturrieta F. Chávez
R. Gómez N. Guzman
G. Balvorín P. Espindola
G. Ibáñez W. Cuevas
DT: J. J. López DT: A. Cerdán

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Fabricio Llobet
Asistentes: Jonathan Correa y Gisela Trucco.
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia