La delegación de Juventud Antoniana arribó está mañana a Villa Ramallo, alrededor de las 10.30, luego de que los jugadores hayan realizado más de 18 horas de viaje porque partieron ayer a las 16, desde Salta.
Después del almuerzo los jugadores del santo alojados en el hotel de concentración descansaron un par de horas en sus respectivas habitaciones y cerca de las 17, el plantel se dirigió al predio de Las Cascadas, donde cumple con una breve sesión de entrenamiento.
Los titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Vale recordar que Juventud para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16) en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Federal A, viajó con el equipo prácticamente definido y con tres cambios: Rodrigo Herrera por Carlos Ramadán (lesionado), Diago Giménez por Joaquín Iturrieta (suspendido tres fechas) y Sebastián Allende por Ricardo Gómez (suspendido una fecha). Los titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de la delegación antoniana conformada por 18 jugadores se completa con: Juan Cruz Mulieri, Jorge Serrano, Mario Campos, Mauricio Vilca, Luis Guevara, Tomás Assenatto y José Quiroga.
Juventud, con el triunfo del lunes pasado por dos a uno, frente a Defensores en el estadio Padre Martearena, esta vez con solo empatar habrá logrado el pasaporte a la instancia semifinal del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia