El plantel de Juventud Antoniana ya se encuentra en la capital de Catamarca, donde arribó alrededor de las 17 y los jugadores luego de la merienda realizaron un trabajo regenerativo en uno de los salones del hotel, en el que aguardan concentrados el partido de mañana frente a San Lorenzo.
Aunque el DT Víctor Riggio no confirmó el equipo, los titulares serían: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Agustín Bellone, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
La delegación se completó con estos jugadores: Juan Cruz Mulieri, Gastón Stang, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Gustavo Ortiz, César Montiglio, Gustavo Ibañez y Martín Sparza.
Asimismo, la dirigencia antoniana confirmó esta tarde que el partido revancha de los play-offs del Federal A, con los catamarqueños, fue programado para el próximo domingo a las 17, en el estadio Padre Martearena. De esta manera, quedó descartado de plano que el santo juegue el sábado con los catamarqueños, puesto que en el cronograma figura el desarrollo de esta serie del Federal A, para ese día, los desquites.
"Nos pusimos de acuerdo con la gente de San Lorenzo para jugar el domingo. Y así lo hicimos saber al Consejo Federal", comentó a Alentandooo, Rafael del Carlo, uno de los colaboradores del presidente José Pepe Muratore.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia