Juventud Antoniana ya tiene todo listo para su esperado debut en condición de local en el torneo Federal A. El santo saldrá a jugar el domingo, ante San Jorge -a las 17:30 en el estadio Padre Martearena- un encuentro que implicará, además de un desafío para el equipo de Alberto Pascutti; una prueba de fuego para la seguridad, para el derecho de admisión que comenzará a regir para los violentos y para los propios hinchas.
Pese a la intención de la dirigencia de agrupar en una sola cabecera al grueso de la hinchada de Juventud (con facciones divididas) esto no sería finalmente aprobado por la Policía, que considera que ambos bandos en conflictos deberían estar divididos entre las dos cabeceras del estadio. Por su parte, un grupo de hinchas, de los genuinos, realizan una movida para llevar la fiesta y el recibimiento del santo a la preferencial, para alentar al equipo ante los tucumanos manteniéndose al margen de cualquier rencilla.
Con este panorama, el santo saldrá a jugar el domingo ante el expreso verde con equipo confirmado. El capitán Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui retornarán a la zaga tras cumplir sus respectivas sanciones del torneo pasado, en reemplazo del juvenil Facundo Girón y de Edgardo Galíndez; y éstas serían las dos últimas modificaciones en relación a los once que vencieron a Américo Tesorieri, en La Rioja, en el debut.
En definitiva, el santo saldrá a la cancha con: Mariano Maino; Agustín Bellone, Cárdenas, Gastón Stang y Gorostegui; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricky Gómez; Marcos Navarro y Gustavo Balvorín,
Por su parte, Pascutti confirmó al resto de los concentrados para la esperada cita del domingo ante San Jorge: Juan Cruz Mulieri, Girón, Galíndez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Gustavo Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia