Para hoy en Juventud Antoniana esperan los arribos de Gastón Stang, Julio Marchant, los dos nuevos refuerzos, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez y el Arenero Héctor López -estos tres últimos continúan desde el año pasado-, con lo que se completará el plantel y que ya inició los trabajos con vistas al futuro. Tanto Stang como Marchant llegarán para estampar las firmas de sus respectivos contratos, aunque los vínculos definitivos dependerán de los resultados de la revisión médica a la que serán sometidos ambos futbolistas.
De acuerdo a lo que expuso la dirigencia antoniana y con lo que ya existe de palabra con el defensor Stang, con quien el viernes último cerraron las negaciones, no se producirán más incorporaciones. "Los amistosos que jugará Juventud, próximamente, servirán para evaluar si será necesario contratar a otro jugador", según reveló a El Tribuno Rafael Del Carlo, integrante del departamento del club de la Lerma.
Ayer, los jugadores culminaron la primera semana de entrenamiento y entre las novedades salientes está la del defensor Jesús Titi Calderón que recibió el visto bueno del DT Alberto Pascutti para que se sume al plantel definitivamente.
En tanto, continúan a prueba Mauro Herman y Wilson Morales, que se definirá mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia