En Juventud Antoniana se mostraron conformes con el formato para la disputa del torneo Federal A, que se dio a conocer ayer. El certamen que se iniciará el 14 de agosto próximo, se dividirá en siete zonas, seis de cinco equipos y la restante con seis equipos; se otorgará dos ascensos y condenará a tres equipos a descender de categoría.
Juventud y Gimnasia se enfrent...

La zona donde Juventud intervendrá en el torneo federal estará integrada por Gimnasia y Tiro, Concepción FC, San Jorge (estos dos últimos de Tucumán) y Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Rafael del Carlo, uno de los colaboradores directo del presidente José "Pepe" Muratore, le dijo a Alentandooo, lo siguiente: "No vamos a realizar ninguna presentación en contra porque quedó definido que el Federal A, se jugará como ya quedó establecido. Nos parece que está bien y no vamos a objetar nada".
Cuando se le consultó a Del Carlo, si Juventud acompañará las quejas de Gimnasia y Tiro, club que a través de su presidente Marcelo Mentesana, en el progroma De Taquito, se mostró contrariado y dispuesto a pedir una reforma del certamen, en forma rotunda contestó: "De ninguna manera".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia