La recta final arde de emoción y Juventud Antoniana, que se da el lujo de no ganar desde hace cuatro fechas en una zona muy reñida y en la que nadie puede dormirse, está obligado esta tarde, a las 17 en el Martearena, por la 12º fecha del torneo Federal A, a recuperar la fortaleza perdida de local y a hacerse valer como anfitrión ante el único líder Unión Aconquija, que vendrá a Salta a festejar la clasificación a los play-offs y a amargarle la vida al santo. El equipo de Juan José López no consigue festejar, casualmente, ante este mismo rival, al que venció en Andalgalá por la segunda vuelta de partidos.
Juventud mantiene, tras el empate en el clásico, el tercer puesto en la Zona D y no depende de sí mismo para meterse entre los dos que clasificarán directo, ya que Gimnasia y Tiro lo aventaja por un punto. Al santo, contrariamente a lo que pasa con el albo, le cuesta mucho más de local, donde sacó apenas 5 de las 12 unidades obtenidas. Debe superar ante su gente la primera de tres finales y hacerse fuerte por fin en el escenario mundialista.
Pese a que el DT Juan José López no confirmó los titulares, son casi una fija los regresos de Nicolás Monje y Joaquín Iturrieta por Jorge Peirone y Julio Montero (suspendidos).
Además de los supuestos titulares, concentraron: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Sebastián Allende, Diago Giménez, Tomás Assennato (el juvenil irá por primera vez al banco de suplentes por disposición del técnico) y Joaquín Prado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia