La oportunidad será propicia para que Juventud Antoniana pueda reivindicarse frente a San Martín de Tucumán de la derrota que sufrió en manos de Concepción FC, en el sur tucumano, partido que se disputará desde las 11.30 en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro Carlos Boxler. Pero este enfrentamiento entre el santo salteño y los tucumano cuenta con un ingrediente muy especial. El equipo que dirige el Beto Pascutti, presentará dos variantes, Gustavo Ibáñez por Pérez Tarifa y Julio Marchant por César Montiglio. Juventud es el líder y el rival de hoy se encuentra a un punto de diferencia en las posiciones y espera dar el zarpazo.
Debido a que en la fecha pasada Juventud perdió el invicto frente a Concepción FC, que lo frenó tras cinco victorias consecutivas, esta vez buscará recuperar ese signo positivo que le dio un envión importante en el inicio el torneo.
Así, Matías Ceballos dejó en claro que el grupo se encuentra en optimas condiciones para una confrontación de estas características. "Estamos muy bien. Se hizo una linda semana. Sabiendo que ganando mañana (hoy) vamos a tomar más distancia con el segundo. Hay que seguir demostrando todo lo bueno que viene haciendo Juventud en prácticamente todos los partidos", señaló ayer Ceballos en la concentración del plantel santo.
Al referirse a lo que dejó el traspié anterior, Ceballos dedujo: "Fue algo mínimo y que nos dejó un poco amargados. Nos frenó una racha importante de triunfos, pero eso ya quedó atrás. Hay seguir con la mente positiva. Por lo tanto, ahora que tenemos que tratar de sacar más ventaja sobre el segundo".
Considero que frente a San Martín el compromiso resultará complicado. "Va a ser muy duro. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes. Por algo va segundo. Nosotros tenemos que volver a imponer la contundencia y no lo que fue el último partido. Demostrar que Juventud es candidato por algo", sostuvo Ceballos
Con respecto a esta tercera presentación de local reconoció la ansiedad que invade al grupo. "Estamos en la misma con la gente, sabiendo que otra vez nos toca jugar de local. Que venimos haciendo buenos partidos. Solo hay que seguir dando alegría y mostrar que este grupo es cada vez más fuerte".

  • Posibles equipos
JUVENTUD - SAN MARTIN
M. Maino - J. Carreras
A. Bellone - C. Ponce
G. Stang - F. Rivero
J. P. Cárdenas - M. Villavicencio
R. Gorostegui - M. Gómez
J. Marchant - M. Castellanos
H. López - L. Bossio
M. Ceballos - D. Bucci
R. Gómez - L. Chacana
G. Ibañez - B. Uribe
G. Balvorín - G. Rodríguez
DT: A. Pascutti DT: D. Tempesta

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Carlos Boxler
Asistentes: Víctor Rojas y Angel Ayala
b: 11.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia