El equipo dirigido por Luis "Guacha" Flores, venció con autoridad 2 a 0 a Mitre, en el encuentro pendiente de la tercera fecha del decagonal final para quedar a solo un punto del líder San Antonio.
Luego de un primer tiempo parejo pero con leve superioridad antoniana, los goles del santo llegaron en el complemento, a los 2', por intermedio de Martín Esparza, mientras que Tomás Assenato, a los 24', sentenció el pleito al marcar el segundo tanto para Juventud.
Este triunfo le pone un condimento especial al final del decagonal, ya que a dos fechas del final, el elenco antoniano se medirá con el líder San Antonio, mientras que cerrará esta fase enfrentando a Central Norte, equipo con el que comparte el segundo lugar en la tabla.

  • Peye y el albo
Pellegrini y Gimnasia y Tiro se medirán esta noche, a las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña, en un encuentro pendiente de la tercera fecha del decagonal final. El adoquinero necesita el triunfo para mantener sus chances de alcanzar a San Antonio, por su parte, el albo quiere cerrar de buena manera su participación en este Anual 2015. Con este encuentro la tabla se pondrá al día.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia