El planteo en Juventud Antoniana entró a tallar sobre la decisión que adoptará el DT Alberto Pascutti, con respecto al armado del equipo para enfrentar el próximo martes 27, a Cipolletti, en Río Negro. El entrenador por estos momentos analiza también si entre los titulares para este enfrentamiento con el representativo rionegrino, en el sur del país, mantendrá la base que jugó hasta el momento tanto en la fase inicial, como los doce encuentros que disputó en el tetradecagonal.
Incluso, se evalúa desde el seno del plantel antoniano si será necesario arriesgar al capitán Juan Pablo Cárdenas, quien se recupera de un microdesgarro, desde hace tres semanas atras.
A su vez la atención se centra en otros jugadores como Gustavo Balvorín, Gastón Stang o el mismo Ratón Gustavo Ibañez, a pesar, de que el viaje se realice en avión a Río Negro, genera cierto cansancio, por lo que se pretende dar un descanso a los nombrados y de que Juan Pablo Cárdenas se recupere a pleno, por lo que luego se presentará la disputa de los play offs, que otorgará al ganador el segundo ascenso de categoría..

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia