Juventud Antoniana no se sacó ventajas con Tiro Federal de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la decimoprimera fecha del tetradecagonal del torneo Federal A, que contó con el arbitraje del bonaerense Gerardo Méndez Cedro, en el que el santo necesitaba sumar para no resignar su objetivo de meterse entre los cuatro primeros del lote de la ronda de ganadores.
Poco fútbol, escasa generación, intermitencias y nulidad de ideas mostró el conjunto antoniano ante el aguerrido equipo tirolense. Como factor positivo, mostró orden defensivo y pocas veces lo inquietaron. El punto le sirvió para sumar, pero se aleja de los primeros cuatro puestos y jugando de esta manera el objetivo del segundo ascenso se asemejará a una quimera.
Con este empate, el antoniano suma 16 unidades y queda a nueve unidades del líder Talleres de Córdoba (ya le ganó como visitante 3 a 1 a Cipolletti), que se encamina al ascenso, a dos fechas del final del tetradecagonal que otorgará la primera plaza a la preciada B Nacional.

Los equipos

Tiro Federal 0: G. Lezcano; F. Laumann, M. Rodríguez, F. Cafasso; E. Tamalet, D. Leobono, F. Lefinir y
N. Palacios; L. Filippini; J. M. Abaca y N. Trecco. DT: D. Bonjour.

Juventud Antoniana 0: Mariano Maino; Omar Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Jorge Serrano, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti.

Jornada: 11° fecha
Estadio: Onofre Pirrone (Tiro Federal)
Árbitro: Gerardo Ménez Cedro

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia