Llega el fin de año y Juventud Antoniana quiere cerrarlo de la mejor manera, por lo menos en cuanto a infraestructura.
Durante este tiempo, el Fray Honorato Pistoia empezó a cambiar su fisonomía y se crearon varios comercios sobre calle Catamarca y La Rioja. Pero eso no fue todo. También se trasladó el gimnasio del club debajo de las plateas y esto generó la construcción de un salón de eventos que será inaugurado hoy, a las 19.30, con el nombre de Rafael Ale, en homenaje al exdirigente antoniano.
"Creamos el salón para que los socios puedan disfrutarlo alquilándolo. También la gente podrá alquilarlo", sostuvo el presidente de Juventud, José Muratore.
"Esto generará un ingreso para el club en cuanto a lo económico. De a poco vamos avanzando en obras para beneficio del club y del socio", remarcó el titular antoniano.
El salón que presentará hoy el santo no será lo único que estrenara la institución, ya que también se oficializará el local de merchandising de Juventud. "El hincha podrá comprar cualquier indumentaria del club, algo que venían esperando hace tiempo", sostuvo Muratore.
Los próximos proyectos de esta dirigencia será cambiar la esquina de la Lerma y San Luis y la creación de un playón deportivo dentro del club destinado para el vóley.
"Queremos hacer un playón para la gente del vóley. Ellos entrenan en villa Soledad pero corresponde que le hagamos el playón dentro del club", sintetizó Pepe Muratore.
La invitación es para todos los socios e hinchas de Juventud Antoniana que deseen presenciar la inauguración del salón de eventos y el local de merchandising.
El club abrirá sus puertas por la tarde, y la comisión directiva explicará los próximos proyecto dentro de la institución antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia