Con nuevo DT, Juventud Antoniana esperará la revancha frente a Sportivo Las Parejas de los play-offs del Federal A, puesto que con el empate de ayer, en la provincia de Santa Fe, en el enfrentamiento del domingo frente a este mismo rival, en estadio Padre Martearena desde las 17, con una nueva igualdad habrá conseguido el pasaporte a la siguiente ronda del torneo por ventaja deportiva.
Lo cierto es que el equipo antoniano mostró un leve repunte, pero aún quedó distante a que sus jugadores se puedan nutrir de confianza porque exhibieron cierto desorden frente al representativo santafesino que se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Allende con un disparo desde los doce pasos. Ring Ring Balvorín, nuevamente, se reencontró con el gol y también con un tiro penal logró poner las cifras 1 a 1, resultado con el que finalizó la contienda con los santafesinos.
Algunos sofocones le tocó atravesar a Mariano Maino en la parte inicial del complemento porque Sportivo Las Parejas controló el juego en el propio terreno antoniano. La falta de definición y las oportunas intervenciones del arquero del santo privaron a los locales de aumentar.
Claro está que Juventud, en el Martearena, deberá demostrar que inició otro ciclo sobre la marcha misma del torneo y toda la responsabilidad recaerá en sus jugadores, más allá del cambio del entrenador.

  • La síntesis

LAS PAREJAS 1 - JUVENTUD 1
L. Romero - M. Maino
C. Rodríguez - A. Bellone
J. Del Bono - G. Stang
N. Truls - J. Serrano
J. Ghione - R. Gorostegui
P. Mingorance - N. Aguirre
C. Sánchez - H. López
A . Fernández - M. Ceballos
R. Maldonado - R. Gómez
S. Allende - G. Balvorín
M. Biochietti - G. Pérez Tarifa
DT: D. Oyarbide - DT: A. Pascutti

Goles: PT. 15' S. Allende (SLP) de tiro penal, 22' G. Balvorín (JA) de tiro penal.
Cambios: ST: 5' G. Ibáñez por G. Balvorín (JA), 16' J. Marchant por R. Gómez (JA), 23' F. Chiapelo por R. Maldonado (SLP), 32' C. Montiglio por G. Pérez Tarifa (JA), 48' J. Colapietro por P. Mingo rance (SLP)

Jornada: partido de ida -play-offs-
Estadio: La Fortaleza del Lo bo
Árbitro: Pablo Echavarría

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia