La primera presentación de Juventud Antoniana en el Federal A, frente a Américo Tesorieri, en La Rioja, está previsto para el próximo domingo a las 17.30. "Es el horario que nos informaron desde La Rioja. Si esto se confirma, el viaje de la delegación se concretará el viernes por la noche", según adelantó a Alentandooo, Angel Muratore, integrante del departamento del club santo.
Asimismo, esta mañana el plantel antoniano retomó los entrenamientos. Edgardo Galindez trabajó con normalidad y si durante la semana no tiene ningún inconveniente, formará parte de los titulares para esta primera presentación de Juventud frente a los riojanos. El equipo que el Beto Pascutti comenzó en las prácticas y que en definitiva saltara a la cancha, sería: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Facundo Girón y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Marcos Navarro; Gustavo Balvorín.
Con respecto a los pases, solo falta las habilitaciones de Gastón Galíndez (San Lorenzo de Catamarca), Gabriel Pérez Tarifa (Sportivo Patria de Formosa) y Rodrigo Teruel (desde España).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia