En Juventud Antoniana, con la premisa de reincorporarse y ganar, Aniceto Roldán tendría prácticamente definido el once titular para enfrentar a A.H. Zapla el domingo en Jujuy.
La leve mejoría que mostró el santo ante Unión Aconquija, al igualar 1 a 1 de local, inclinó a Roldán por redoblar la apuesta y solo implementaría una variante en ofensiva; Nicolás Monje reemplazaría a Sebastián Allende.
Esta fue la intención que plasmó el técnico antoniano ayer en el ensayo futbolístico que dispuso en el Fray Honorato.
La única duda que tiene el DT santo, es saber si podrá contar con Juan Pablo Cárdenas para el domingo. El defensor padece una fuerte sobrecarga muscular en su pierna derecha que le impide trabajar a la par de sus compañeros.
El cuerpo técnico seguirá muy de cerca la evolución de Cárdenas y es optimista que llegará en condiciones. En el esquema de Roldán el experimentado marcador central es fundamental, pese que trabaja diferencia desde la semana pasada y no está en plenitud física, sería parte de la alineación titular.
Aniceto Roldán es conciente que su equipo debe ganar porque hasta aquí dejó más dudas que certezas, de seis puntos solo cosechó uno. La continuidad del técnico pende de un hilo, aunque los dirigentes lo respaldan un nuevo tropiezo podría alejarlo del club de calle Lerma y San Luis.

Sin novedad
Por el momento no está confirmado si los hinchas de Juventud podrán viajar a Jujuy para alentar a su equipo. La intención de los directivos de Zapla es recibir público visitante, pero la última palabra la tiene la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia