Juventud Antoniana arrancó derecho y esta tarde, desde las 16.30, frente a Concepción FC, en el estadio Padre Ernesto Martearena, buscará prolongar la serie ganadora que se inició en el clásico con Gimnasia y Tiro. El triunfo del santo sobre el albo dosificó el ánimo de los jugadores que ahora entonados recibirán, de local, por primera vez en el torneo a los tucumanos, para mantener ese envión con que puso en marcha la ilusión en la fase clasificatoria del Federal A.
La última victoria de los antonianos ya quedó en el recuerdo por cuanto la continuidad del certamen no le da respiro y esta vez el equipo que conduce J. J. López se encontrará con un adversario que debutará, ya que tuvo fecha libre el domingo pasado.
Para Juventud, Concepción FC es toda una incógnita. Y en este sentido, el trabajo exige mayor atención y concentración. Corregir algunos puntos flojos o desajustes que aparecieron la vez pasada en el Gigante del Norte es la tarea que también demanda esta presentación ante su público.
Además, Jota Jota se vio obligado a introducir un cambio por la ausencia de Carlos Ramadán, quien debe cumplir una fecha de sanción. En su lugar ingresará el tucumano César Albornoz. La presencia de este jugador entre los titulares y que ya jugó en el fútbol salteño (en Gimnasia y Tiro) generó cierto interés para ver cómo se complementan los relevos junto a Juan Pablo Cárdenas entre los centrales de la defensa.
De este modo llega Juventud Antoniana a este partido con los tucumanos, dispuesto a seguir creciendo.

JUVENTUD CONCEP. FC

P. Lencina D. Antonio
J. Peirone H. De Camilo
J. P. Cárdenas A. Arrieta
C Albornoz F. Fontana
C. More D. Juan
M. Litre R. Saavedra
C Medina P. Desposito
H. López M. Quiroga
R. Gómez J. Zambrana
G. Ibáñez G. Garavano
G. Balvorín H. Herrera

DT: J. J. López DT: F. García

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Guillermo González
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia