La presentación de Juventud frente a San Lorenzo, en Catamarca, en el partido de ida por los play-offs del Federal A, ya tiene horario confirmado: será el próximo miércoles a las 21.30. Así, informaron está mañana los directivos del club catamarqueños.
Por lo tanto, el plantel santo luego del empate de ayer con Sportivo Las Parejas, 0 a 0, en el estadio Padre Martearena y que valió la clasificación siguió concentrado en el hotel de La Liga y esta tarde, el DT Alfredo Riggio dará a conocer la nómina completa de la delegación que mañana, a las 7 emprenderá viaje rumbo a Catamarca.
La baja del santo en este partido será la de Nico Aguirre, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Y el técnico Riggio analiza el reemplazante, que podrían ser Julio Marchant o César Montiglio. En tanto, Juan Pablo Cárdenas y Agustín Bellone están en condiciones de reaparecer y por lo consiguiente, Jesús Titi Calderón de buena faena contra las santafesinos y Gastón Stang o Jorge Serrano -uno de los dos-, dejaría la titularidad.
También se sigue con atención la evolución de la lesión muscular del Ratón Gustavo Ibañez, para saber si logrará recuperarse y definir si formará parte del equipo contra los "catuchos". Gustavo Balvorín, es otra incógnita en función de que si estará en condiciones de jugar por una molestia y que le impidió ser de la partida frente a Sportivo Las Parejas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia