Juan José López clausuró las puertas del estadio Martearena, donde Juventud Antoniana realizó el ensayo formal de fútbol de los jueves de cara al partido de ida del play off de octavos de final ante Unión Villa Krause, encuentro que se disputará el domingo, a las 16:30, en el escenario mundialista.
No habrá sorpresas ni variantes en relación al último partido y el estratega antoniano optará por plasmar en cancha idéntico dibujo y estructura nominal a los que golearon y aseguraron la angustiante clasificación en casa ante San Lorenzo de Alem.
Jorge Peirone, que tiene su mano izquierda comprometida con su fractura, no podrá formar parte del encuentro clave para las aspiraciones del santo, por lo que Gabriel Romero continuará ocupando su lugar en el lateral derecho. El santo, de no mediar inconvenientes, formará ante el azul sanjuanino con: Pablo Lencina; Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El plantel santo concentrará el sábado por la tarde en un hotel céntrico de cara al partido vital del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia