La victoria en el clásico con Gimnasia y Tiro y la auspiciosa campaña de Juventud Antoniana incrementaron el entusiasmo del hincha, que seguramente poblará el Martearena en el pleito de mañana con Unión Aconquija, que se jugará a las 22 con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.
Las entradas anticipadas se venden hoy en las boleterías de la Lerma y La Rioja, en el estadio Honorato Pistoia, en horario comercial. Los precios son los siguientes:
Populares $ 80; damas y jubilados $ 40, menores (con acceso a todos los sectores del estadio) $ 40; preferenciales $ 95, damas $ 55; plateas $ 110; damas $ 70.
Mañana la venta continuará en la cancha de Juventud (Lerma y Rioja) en horario corrido, de 9 a 20; y desde las 18:30 hasta el inicio del partido.
En cuanto al equipo que recibirá a los catamarqueños, en el cierre de la primera rueda de partidos y en el primero de la seguidilla de dos partidos en condición de local (luego recibirá a Américo Tesorieri, en la décima fecha), el DT Alberto Pascutti tiene previsto apelar a la misma fórmula que le dio el triunfo en el clásico ante el albo, incluso con el capitán y referente Juan Pablo Cárdenas; y con Gustavo Balvorín y Gustavo Ibáñez en la delantera, más allá de la recuperación progresiva de Gabriel Pérez Tarifa, quien podría ser tenido en cuenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia