Con la enorme necesidad de borrar la pálida imagen que dejó en el tetradecagonal, Juventud Antoniana inicia esta tarde, en condición de visitante, su participación en la serie de los play-offs frente a Las Parejas en la localidad homónima de la provincia de Santa Fe.
Es que a Juventud el tetradecagonal le jugó muy en contra y quedó en deuda porque, primeramente, se le esfumó la esperanza de conseguir el primer ascenso (ascendió Talleres de Córdoba), y luego cuando apuntaba a terminar entre los cuatro primeros para sortear dos etapas, fue relegado a que hoy mismo comience una instancia frente un rival que llega de la reválida.
Esta vez son los primeros noventa minutos que el santo salteño con un adversario que viene en alza y de visitante tendrá la ocasión de levantar cabeza. "Hicimos un tetradecagonal muy malo. Sabemos que tenemos buenos jugadores y para cambiar todo esto debemos ganar de visitante", según dedujo este presente Raúl Gorostegui, quien hoy regresa a la titularidad luego de cumplir una suspensión.
El defensor tuvo autocrítica: "No tenemos que cometer errores. Si entramos once jugadores a la cancha, tenemos que terminar los once y eso nos va a dar mayores posibilidades de conseguir un triunfo".
Juventud arribó ayer pasado al mediodía a Amstrong, provincia de Santa Fe, donde concentró. Y entre las variantes que presentará el equipo aparecen Gastón Stang por Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui por Edgardo Galíndez, Nicolás Aguirre por César Montiglio y Gabriel Pérez Tarifa por Gustavo Ibáñez.

  • los equipos

LAS PAREJAS JUVENTUD
L. Romero M. Maino
C. Rodríguez A. Bellone
J. Del Bono G. Stang
N. Truls J. Serrano
J. Colapietro R. Gorostegui
P. Mingorance N. Aguirre
C. Sánchez H. López
A . Fernández M. Ceballos
R. Maldonado R. Gómez
S. Allende G. Balvorín
M. Biochietti G. Pérez Tarifa

DT: D. Oyarbide DT: A. Pascutti

Estadio: La Fortaleza del Lobo
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: Javier Caro y Fabricio Llobet
Hora de inicio: 19.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia