Con otro gol de Gustavo Balvorín, esta vez de penal, Juventud Antoniana se quedó con el clásico frente a Gimnasia y Tiro y se afianzó como líder de la Zona 4 del torneo Federal A.
Producto de un doble error del arquero Darío Sand, que primero despejó corto y después derribó a César Montiglio cuando pretendió recuperar la pelota, la jugada terminó en penal.
Iban 21 minutos del segundo tiempo y el goleador antoniano no perdonó y sentenció el partido.

Embed
El clásico se jugó ante la presencia de 15 mil espectadores que dejaron en boletería más de un millón de pesos y fue dirigido por el cordobés Pablo Echeverría, que en el primer tiempo expulsó al DT de Juventud Alberto Pascutti y sobre el final del partido a Rubén Villarreal de Gimnasia.

Embed

El cuadro antoniano jugó mejor y tuvo en el ex-Gimnasta, el Arenero López como figura. Además, con esta victoria se afianzó como líder, superando por cuatro puntos a su escolta Unión Aconquija, precisamente su próximo rival, y por seis a los albos.

  • Así formaron
Gimnasia y Tiro 0: Sand, Vega, Basi, Susso y Ocaño; Flores, Ramasco, Motta y Caputto; Bielckiewicz y Zárate.
Juventud Antoniana 1: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez.
Gol: ST: 21' Gustavo Balvorín (J), de penal

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Pablo Echevarría
Público: 15.000 personas

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia