Borrón y cuenta nueva. En Juventud comenzaron a armar el proyecto para la próxima temporada y como primera medida el presidente José Pepe Muratore, junto a Rafael Del Carlo y Ángel Muratore, ambos integrantes del departamento de fútbol del club de la Lerma, mantuvieron una reunión, ayer por la mañana, con el DT Alberto Pascutti, para ofrecerle la continuidad en el cargo, luego de la reciente eliminación del equipo, en la serie de los play-offs del Federal A.
"Le hemos propuesto al Beto Pascutti que continué en el cargo y nos dijo que lo esperemos una semana. Más bien, en los primeros días de diciembre tendremos una respuesta del entrenador para ver si se queda a continuar con este proceso, para el cual tenemos en vista mantener la base", explicó Rafael Del Carlo a El Tribuno, con respecto al diálogo que mantuvieron con Pascutti.
Del Carlo, también adelantó que no existe ningún plan B. "No nos pusimos a pensar si otro entrenador podría venir en caso de que Pascutti no acepte seguir", aseguró el directivo, para luego agregar: "Realmente, está con ese anhelo de revertir esto. Quiere darle a Juventud lo que no pudo concretar en este semestre. Tiene esas intenciones. Pero vamos a ver qué sucede con una decisión final".
Con respecto al nuevo plan de trabajo que se piensa poner en marcha en Juventud, Del Carlo señaló que apuntan a una labor conjunta para promover juveniles valores de la cantera antoniana. "A la base que tenemos en mente mantener, estamos viendo incorporar a jóvenes valores del club. Este un tema que hay que tratarlo con mucho cuidado, énfasis y mayor profundidad".
Para hoy por la mañana, en el club de la Lerma se programó un nuevo encuentro, esta vez con los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Pascutti. Luego la directiva hablará con cada futbolista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia