El Beto Pascutti, lanzó una señal en cuanto a una posible continuidad en Juventud Antoniana. "El quiere revertir esto. Darle a Juventud el ascenso que se le negó en este segundo semestre del año", declaro, Rafael Del Carlo, integrante del departamento de fútbol del club de la Lerma, luego de mantener un reunión con el DT Alberto Pascutti, en la cual también participaron el presidente de la institución, José "Pepe" Muratore y Angel Muratore, este último, otro integrante de la subcomisión de fútbol de la entidad antoniana
En el encuentro que se concretó en horas de la mañana de hoy, la directiva de Juventud le ofreció a Pascutti la renovación de su contrato. "Le hemos propuesto de que siga como técnico para dar continuidad a este proceso, con la posibilidad de contar con una base que ya está armada. Quedó en que nos va a contestar a mediados de la próxima semana", declaró del Carlo.
El directivo dejó en claro que no existe un plan B, porque considera que primero tienen que esperar la repuesta de Pascutti.
Asimismo, mañana, los dirigentes antoniano junto a los integrantes del cuerpo técnico con los que trabajó Pascutti y el resto del plantel se reunirán en la sede del club. Luego, charla se extenderá con cada uno de los jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia