El plantel de Juventud Antoniana se instaló esta mañana en la localidad de Andalgalá donde mañana enfrentará al líder Unión Aconquija, en el marco del desarrollo de la séptima fecha de la zona D del torneo Federal A.
El arribo de la delegación antoniana a Andalgalá (provincia de Catamarca) se produjo a las 9 e inmediatamente los jugadores quedaron concentrados en un hotel del lugar a la espera de la presentación de mañana. El grupo alrededor de las 17 realizó ejercicio liviano en la zona del hotel y luego sirvieron la merienda.
En Salta, el DT J. J. López definió el equipo titular para enfrentar a Unión Aconquija, que será el mismo que le ganó el clásico a Gimnasia y Tiro por 4 a 0. O sea: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de 18 convocados se completó con estos nombres y apellidos: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Gabriel Ramos, Diago Giménez, Mario Campos, José Cáceres y José "Pepe" Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia