Con el optimismo a pleno para conseguir un buen resultado, Juventud Antoniana, en la mañana de hoy arribará a la ciudad de Córdoba, donde armará el búnker de concentración para aguardar el partido de mañana, desde las 20.30, frente a Talleres en el estadio Mario Kempes.
El grupo que comanda el Beto Pascutti llegará a la Docta con el equipo definido. Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Oscar Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín son los once que el entrenador ya confirmó con anticipación para esta presentación en Córdoba. Al grupo se sumaron Juan Cruz Mullieri, Facundo Girón, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.
Pascutti, en la práctica de fútbol que se efectuó el jueves en el predio del hotel de la Liga, probó a Gustavo Ortiz, acompañando al Arenero López, en la función de doble cinco y el trabajo del primero lo convenció por lo que decidió incluirlo en la titularidad por Julio Marchant, en el única variante con relación al once que venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la fecha pasada, en el Martearena por 1 a 0.
El DT Pascutti, mantendrá la dupla centrales en la defensa, con las presencias de Juan Pablo Cárdenas y Edgardo Galíndez. Precisamente Cárdenas dejó un par de conceptos con relación al partido con Talleres. "Después de una derrota lo mejor que nos pasó fue lograr un triunfo. Llegamos muy bien a este partido en Córdoba, el haber ganado nos dio un envión muy importante. Ahora vamos a enfrentar a un rival de una talla mayor por el nombre. Ojalá que seamos capaces de imponer nuestro juego en línea general para traer tres puntos que serían bárbaro, sabiendo que después tendremos que jugar dos partidos de local", señaló el capitán antoniano.

LA FRASE

Edgardo Galíndez, defensor


"Frente a Talleres vamos a disputar un partido de ida y vuelta. Me tocó jugar en ese club, pero mi presente es Juventud y voy a dar lo máximo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia