Pasada las 18, arribó a nuestra ciudad la delegación de Juventud Antoniana desde San Juan donde anoche el equipo que conduce el DT Juan José López, al vencer a Unión Villa Krause por 1 a 0, consiguió la clasificación a los cuartos de final del torneo Federal A, que otorgará al ganador una solo ascenso de categoría.
Hubo rostros felices entre los jugadores, incluido el del presidente José Pepe Muratore, quien acompañó al grupo a esta travesía por tierras cuyanas. Ahora los preparativos que se desarrollarán mañana en turno matutino en el hotel de la Liga apuntarán al enfrentamiento de ida con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un principio programado para el lunes a las 22, con el control del árbitro tucumano Luis Orlando Lobo Medina, en el estadio Padre Martearena.
Durante estos días se evaluará el estado del volante central Julio Montero, quien estuvo en duda hasta último momento para jugar con los sanjuaninos, por una dolencia que arrastra en una de sus rodillas, pero finalmente el jugador fue de la partida anoche.
Claro que ahora con un día más de recuperación, Montero podría llegar en mejores condiciones para el encuentro con los de Villa Ramallo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia