La posible incorporación del defensor Silvestre Sacallán, como uno de los refuerzos en Juventud Antoniana, cobró más fuerza en la jornada de ayer porque ya hubo un acercamiento en relación con las conversaciones que vienen manteniendo los dirigentes con el jugador. Hasta el momento es la gestión más firme del club santo, aunque, además, ya se iniciaron contactos con otros futbolistas. Y en este caso con Juan Carlos Cartello, quien le manifestó que tiene contrato con Altos Hornos Zapla, pero como le deben tres meses de sueldo está la posibilidad de que pueda acordar un salida y, entonces, sí, analizar la propuesta de Juventud.
Otro jugador que habló con los dirigentes antonianos es el cordobés Albano Becica, quien días atrás dejó San Miguel de Tucumán luego de jugar en San Martín de esta ciudad en el Federal A.
En cuanto a las charlas que se establecieron para sumar a filas santas a los ex Central Norte, Diego Magno y Raúl Zelaya, la directiva antoniana marcó por estos días un impasse y recién el martes, nuevamente, retomarán las conversaciones. Magno se encuentra en filas de Sol América de Formosa, equipo que compite en la Copa Argentina.
Para avanzar en el orden de sumar refuerzos, el directivo Angel Muratore viajaría el martes a Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia