Tras la intempestiva renuncia de seis miembros de la CD, en su mayoría vocales, la voz cantante del malestar con el presidente José Muaratore y sus manejos, Julio Dagún, brindó una conferencia de prensa en su domicilio expilicando los motivos de las dimisiones: "Nunca se presentaron los balances, las rendiciones y documentaciones contables. Nunca nos acercaron información sobre cuánto ganaba el técnico y los jugadores, sentimos un manoseo, nunca se aprobó el presupuesto", expresó el ahora exdirectivo. Además, mientras los disidentes ofrecían una conferencia y el resto de la CD siguió con su reunión en la sede del club, se criticó el nuevo ordenamiento, al manifestarse que "Rafael Del Carlo seguirá manejando el fútbol" pese a que el vicepresidente Carlos Alurralde fue designado nuevo conductor de la subcomisión de fútbol del santo, entre las decisiones que se tomaron en la CD tras las renuncias.
Renunció una parte de la dirig...

Sin embargo, luego del sinfín de denuncias, algunos renunciantes manifestaron luego de su dimisión que seguirán colaborando en el club, pero "desde afuera".
Pasando en limpio, son seis los miembros de la CD que presentaron su renuncia: Federico Muratore (prosecretario), Julio Dagum (vocal segundo), Federico Carrasco (vocal tercero), Pablo Vargas (vocal cuarto), Carlos Tognini y Carlos Salas (vocales suplentes). Y la cúpula dirigencial hoy tiene por el momento a seis miembros: Muratore (presidente), Carlos Alurralde y Daniel Domínguez (vicepresidentes primero y segundo, respectivamente), Holver Dantur (Secretario), Alvaro Anaquín (Protesorero) y Juan Alberti (vocal primero). Y en el nuevo reordenamiento, Alurralde quedará a cargo de la subcomisión de fútbol y Dantur a la cabeza del departamento de fútbol amateur, según se precisó.





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia