Alrededor de las 9 arribó esta mañana a la ciudad de La Rioja, la delegación de Juventud Antoniana para jugar mañana frente a Sport Andino, desde las 20.30. Luego del almuerzo y de una reparadora siesta el plantel salteño se dirigió al Parque de la Ciudad, situado en la capital riojana y donde cumple con una práctica liviana.
El grupo antoniano viajó anoche. Y antes de la partida el DT Alberto Pascutti confirmó los titulares, con el retorno de Juan Pablo Cárdenas (cumplió una suspensión) en reemplazo de Edgardo Galíndez. O sea que los titulares del santo para esta presentación frente a Andino serán: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. El resto de los futbolistas y de los cuales uno quedará afuera del banco de relevos, son: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Oscar Domínguez.
El Beto Pascutti, al referirse con Alentandooo.como con respecto a este partido con Andino, manifestó: "Estamos bien, tranquilos y con toda la seriedad que impone jugar un partido de esta envergadura, respetando mucho siempre al rival. Sabemos que va a ser como todos los partidos, duros. Vamos a tratar de ir a ganarlo porque nos dejaría en una condición muy buena, clasificados matemáticamente".
El diálogo con Pascutti, siguió de este modo: "Andino es un buen rival, más allá de que se le fueron algunos jugadores y que jugaron la vez pasada contra nosotros. Lo estuve viendo. Es un rival que tiene dos buenos delanteros, una línea de volantes que te lucha en el medio y que algunos juegan bien. Vamos a tratar de aprovechar las falencias que puedan llegar a tener para ganar el partido e imponer nuestro juego más allá que juguemos de visitante"

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia