El festejo en Juventud Antoniana, tras el triunfo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro por 1 a 0, no se prolongó por mucho puesto que el equipo que dirige el Beto Pascutti deberá jugar el próximo viernes, desde las 22, con Unión Aconquija de Catamarca, en el Padre Martearena, en el cierre de la rueda inicial de la zona 4 del Federal A.
Y en este contexto una de las preocupaciones que se presentó en el plantel antoniano luego de la victoria con el albo, fue la fractura que sufrió en la nariz el defensor Juan Pablo Cárdenas, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, posiblemente, el viernes después del partido con los catamarqueños. "Hablamos con el jugador y el quiere jugar el viernes. El médico le dijo que lo puede hacer cubierto por una máscara", resumió Angel Muratore la situación que se planteó con el jugador.
Pero el DT Alberto Pascutti adelantó la semana pasada que podría caber alguna rotación entre los jugadores en el equipo para dar descanso a los habituales titulares. Así, Gabriel Pérez Tarifa se recuperó de una molestia muscular y ya empezó a entrenar en forma normal junto al resto de sus compañeros. Ahora, en la práctica de fútbol en vistas al partido con Unión Aconquija, el técnico Pascutti definirá qué estrategia de juego adoptará para un partido de estas características; y si en realidad efectuará cambios en la formación con el retornó de Pérez Tarifa en lugar del Ratón Ibáñez, que ya sentó base en el torneo y frente a un rival que se posicionó segundo, detrás del líder, y que llegará a Salta con el ánimo de sumar los puntos que se pondrán en juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia