Juventud Antoniana resignó, por los errores de 90 minutos, un dulce récord que venía alimentando con paciencia desde el comienzo de la temporada del Federal A.
Más allá de la eterna excusa de las condiciones del campo, lo cierto es que el santo equivocó los caminos ante Concepción, cometió errores y le faltó la precisión de otros partidos, lo que derivó en el fin de su racha invicta en la perla del sur. Sin embargo, la vorágine de un torneo largo no permite lamentos y el equipo de Alberto Pascutti deberá enfocarse solo en un encuentro clave en la antesala del clásico con Gimnasia y Tiro, para mantener el liderazgo ante su principal amenaza en la tabla, además del albo: San Martín de Tucumán. El conjunto de la Lerma, aún líder absoluto en el grupo, recibirá a otro candidato en un horario atípico: quedó confirmado que tanto este encuentro como el de San Jorge-Gimnasia y Tiro se disputarán el domingo, a las 11, en virtud al Superclásico de Primera División que se jugará por la tarde. El santo tendrá su chance de "despertar" en la mañana dominguera ante un rival directo y el DT piensa ratificar por cuarto partido consecutivo la confianza en los que cayeron en Concepción.

Para albos y santos

Justamente, San Martín y San Jorge, los próximos rivales de Juventud y Gimnasia, respectivamente, completarán hoy, a las 22, la sexta fecha en la Ciudadela.
De ganar el ciruja, se pondrá solo a un punto de Juventud; mientras que una eventual derrota dejaría al albo por primera vez como único escolta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia