Aunque Juventud Antoniana ya logró en forma anticipada el pasaje a la siguiente ronda del Federal A, la tarea del DT Alberto Pascutti demanda el armado del equipo que el domingo, desde las 16, recibirá a Concepción FC en el estadio Martearena, con el control del chaqueño Miguel Mazón.
Para este partido con los tucumanos el Beto Pascutti prepara el reemplazante de Matías Ceballos, quien llegó al límite de la cinco amonestaciones y fue suspendido una fecha. El técnico para suplir esta baja tendría en mente la inclusión de Julio Marchant. Y, de acuerdo al cambio que se vislumbra, se establecería una conexión sin sobresaltos con el juego, puesto que el Arenero Héctor López encontraría otro "socio" ideal para seguir desarrollando el mismo nivel de juego que llevó al equipo a superar cuanto adversario al santo se le cruzo en el camino.
Concepción FC es el único equipo que venció a Juventud en estas 14 fechas que se disputaron del torneo y pelea por la clasificación. Y el santo no quiere perder el tren de continuar por la senda victoriosa para mantener ese ritmo adecuado que alcanzó para lograr el primer objetivo.
Los dirigentes del santo decidieron que este encuentro se juegue sin público visitante. "Lo que sucede es que sí permitís que venga hinchada visitante hay que abonar una mayor cantidad de adicionales y se incrementa el monto a pagar por el tema de la seguridad. Para cubrir las cifras, por lo menos, tienen que llegar a Salta unas 2.000 personas. Caso contrario, no conviene", según sintetizó Angel Muratore en cuanto a la determinación de dejar sin efecto la presencia de hinchas tucumanos en Sal ta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia