Otra serie de 180 minutos de juego inicia esta noche Juventud Antoniana en condición de local y en el estadio Padre Martearena, desde las 22, enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Y otra vez la expectativa del hincha antoniano aparece en una presentación donde el equipo debe responder con una versión más acertada en cuanto a fútbol se pide, porque si bien el triunfo en San Juan el resultado sirvió para cambiar esos silbidos por aplausos, estará ante un adversario que dejó una muy buena impresión cuando perdió con Banfield por Copa Argentina, la semana pasada, por lo que la apuesta evidentemente es fuerte.
Por lo tanto, los cuartos de final del Federal A representan para Juventud un esfuerzo mayor. Y en la medida de que ya se metió entre los ocho equipos que ahora pelean por quedar como el mejor de todos y bajo la consigna de lograr ese premio que se otorgará al ganador con el ascenso de categoría. Es por eso que el santo va tomando real conciencia de todo lo que está por delante, desde que consiguió la clasificación en la fase inicial puso de relieve no dejar ningún detalle librado al azar, en razón de que esa entrega que los jugadores mostraron frente a Unión Villa Krause, en la revancha, se tiene que ir fortaleciendo con juego más compacto que permita superar a un adversario que se mostró sin fisuras en todas sus líneas.
Eso sí, el haber adquirido más confianza, sumado a ello la gran experiencia que se trasmite desde adentro hacia afuera, este grupo que conduce el DT Juan José López denotó un llamativo quedo como el que se produjo en el enfrentamiento de ida con los sanjuaninos, cuando empató 1 a 1 en el mismo Martearena. Entonces fue cómo que la gente empezó a sacar sus propias conclusiones por una pobre expresión futbolística, tomando distancia de constituirse en un serio animador en aquella instancia de la competencia, por lo que en la presentación de vuelta frente a Unión Villa Krause cambió la actitud y con un planteo efectivo se erigió como un indiscutido ganador de esa fase para continuar dando más batalla.
Juventud cobra notoriedad de la respuesta que emana el equipo desde un terreno de juego. Claro que ahora la atención centraliza más preponderancia sobre cada paso que se pueda dar para seguir afianzando el trabajo que propuso J. J. López
Frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el santo tiene otra prueba y para superarla deberá acudir a sus cualidades. Como siempre, el pueblo antoniano estará ansioso de que sus jugadores no desperdicien la gran oportunidad de acercarse hacia el objetivo que otros equipos también persiguen.

JUVENTUD DEF. DE BELGRANO (VR)

P. Lencina B. Centeno
G. Romero H. Ruben
J. P. Cárdenas D. Mondino
C. Ramadán L. Mignaco
R. Gorostegui T. Mantía
N. Monje J. Cartechini
J. Montero F. Coronel
J. Iturrieta P. Saucedo
R. Gómez M. Caro
G. Ibañez J. Fernández
G.Balvorín B. Tonarelli

DT: J. J. López DT: J. Martínez

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistentes: Facundo Rodríguez y Gonzalo Pedro.
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia