Juventud, con Leo Gómez de titular en lugar de Sosa

El plantel santo concentra hoy, a las 19, en un hotel de la zona sur de la ciudad a la espera de Patria de Formosa

Luego de la práctica de esta mañana, en el Fray Honorato Pistoia y a puertas cerradas, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, confirmó los titulares que mañana en el inicio de los play-offs en el Federal A, en partido de ida, en el Padre Martearena, enfrentará a Patria de Formosa, desde las 18.
El equipo santo, solo presentará una variante con relación a la presentación anterior, por lesión del defensor Franco Sosa (molestia muscular en el isquitibial izquierdo y en su lugar ingresará Leonardo Gómez. En consecuencia Juventud para cumplir este compromiso con los formoseños alineará a los siguientes jugadores: M. Maino; O. Bellone, L. Gómez, J. P. Cárdenas y R. Gorostegui; N. Monje, G. Ortíz, M. Ceballos y M. Litre; G. Ibañez y G. Balvorín.
La nómina de 18 futbolistas que también Pascutti dio a conocer, se completa de esta forma: J. C. Mulieri, J.Cassarini, O. Domínguez, B. Lescano, M. Navarro, L. Rodríguez y H. Arrigo.

Las entradas

Hoy, hasta las 20, en la secretaria de Juventud, los socios con la cuota al día, exclusivamente, podrán adquirir las localidades para el partido de mañana con Patria. En tanto, mañana, las localidades se expenderán desde las 10 hasta las 15, en la sede del club.
Precios
$ 40 Popular Caballero
$ 30 Popular Damas
$ 30 Menores (Acceso a todos los sectores)
$ 50 Preferencial Caballero
$ 40 Preferencial Damas
$ 60 Platea Caballero
$ 50 Platea Damas
Asimismo, los no socios, directamente, las entradas se venderán mañana, de 9 a 14.30, en Juventud y desde las 15, en adelante en el Martearena.
Los precios
$80 Popular Caballero
$40 Damas y Jubilados
$40 Menores (Acceso a Todos los Sectores del Estadio)
$40 Credenciales
$95 Preferencial Caballero
$55 Preferencial Damas
$110 Platea Caballero
$ 70 Platea Damas

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia