Los dirigentes de Juventud Antoniana pusieron en marcha los trabajos por los concursos de los primeros refuerzos. Estas tratativas se dan con la correspondiente aprobación del DT del santo, Alberto Pascutti.
Con ese propósito, Ángel Muratore, integrante del departamento del fútbol del club santo, se reunirá hoy con Juan Carlos Cartello -ex Gimnasia y Tiro que últimamente jugó en Altos Hornos Zapla en el Federal A- y Diego Magno -ex Central Norte y que formó parte del equipo de Sol de América de Formosa en el Federal A- para conocer las pretensiones económicas de ambos futbolistas.
Cartello, un hombre de las inferiores de la entidad millonaria, club que también pretende repatriarlo, fue uno de los jugadores que mostró un alto nivel de juego defendiendo los colores de Altos Hornos Zapla en la primera fase del Federal A , especialmente, cuando el merengue jujeño enfrentó a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, dejando una excelente impresión.
Por lo pronto, son los primeros sondeos que iniciaron los dirigentes de Juventud, con relación a las nuevas incorporaciones y, por lo tanto, las charlas preliminares que fueron programadas con el Piojo Cartello y el Sacha Magno picaron en punta en las gestiones para reforzar en forma conveniente el nuevo plantel, especialmente, para concretar el sueño del ascenso, que se viene negando desde hace ocho años.
Los nombres de otros jugadores que podrían arribar a Juventud y empezar a dar forma al equipo que el Beto Pascutti pondrá en la cancha en la próxima competencia, todavía se mantiene en la más absoluta reserva.
Otro punto que se está resolviendo por estas horas en el club santo es la continuidad de los jugadores que formaron parte del proceso anterior. Esta determinación llevó a que los propios directivos establezcan las comunicaciones en forma personal, manteniendo cierta prolijidad de un tema que consideran que se debe manejar en un clima de austeridad.

Pepe Muratore: “Era viable seguir con Pascutti”

Si el socio o el hincha de Juventud está conforme con la continuidad del Beto Pascutti, es el debate que se instaló en los últimos días en el club de la Lerma. Por ello fue conveniente hablar con el presidente del club, José “Pepe” Muratore, para conocer la decisión de renovar el vínculo con el DT.
“El tema de Pascutti es una decisión que tomó la presidencia, con otros allegados, porque era viable. Acá apostamos a un trabajo serio. Basta que un técnico venga por cuatro o cinco meses y después se lo echa”, señaló Muratore a El Tribuno.
El dirigente luego agregó: “No se dieron los resultados deportivos, pero hemos trabajado bien y con disciplina”.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia