Cuando el tetradecagonal del Federal A comience a transitar la segunda mitad, el plantel de Juventud armará los bolsos para viajar a los lugares más alejados de Salta, como la provincia de Río Negro. En la séptima fecha el santo visitará a Deportivo Roca en el sur del país, por lo tanto la directiva que encabeza Pepe Muratore inició gestiones de utilizar un vuelo charter para trasladar a los jugadores hasta la Patagonia. Luego, Juventud deberá jugar con Juventud Unida en San Luis, en Bahía Blanca y con Cipolletti, Río Negro, por lo que se planifica concretar los viajes en avión.
Con el fin de generar recursos, los dirigentes antonianos organizaron una cena-show, cuya tarjeta tendrá un costo de $1.000, que se servirá el 21 de agosto, en un salón ubicado en Córdoba al 700.
Para el equipo que conduce el Beto Pascutti el compromiso más inmediato lo cumplirá frente a Sol de América, en Formosa, que un principio fue programado para el domingo a las 17.30. La partida de la delegación santa al Litoral será el viernes por la noche. Para esta ocasión el Beto Pascutti realizará un solo cambio: Marcos Navarro por el suspendido Ricardo Gómez, entre los titulares.

Corrieron vistas

El informe por los incidentes con los asistentes en el Martearena ya se encuentran en el tribunal de disciplina del Consejo Federal, desde donde le enviaron a Juventud la notificación para que realice el descargo, desde mañana, en un plazo de 5 días. Se prevé una sanción económica y jugar sin público por dos partidos.
Se conoció que en el escrito del árbitro Guillermo González figura la identificación de dos personas en el lugar de los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia