El reemplazante del capitán Juan Pablo Cárdenas, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, todavía no se confirmó. El técnico J. J. López, en las últimas prácticas, estuvo probando con la dupla de centrales conformada por Carlos Ramadán y César Albornoz, por lo que se inclinaría por este último para sustituir a Cárdenas. Además, la otra duda es la presencia de Carlos Medina, quien en estos días estuvo realizando trabajos diferenciados.
El que ya está en condiciones de reaparecer es el experimentado volante central Héctor "Arenero" López, luego de cumplir una sanción. También Ricki Gómez, al superar una intervención quirúrgica, ya está en condiciones de jugar.
Pablo Lencina; Gabriel Romero, César Albornoz, Carlos Ramadán y César More; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín es el equipo con el que se prevé que J. J. López ensayará en la práctica de hoy, en el estadio Padre Martearena, en vistas al partido del miércoles con el merengue jujeño, el líder del grupo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia