Desde el lado de la dirigencia antoniana empezaron a analizar el descargo que se efectuará, en caso de que el árbitro chaqueño Guillermo González presente el informe al Consejo Federal, a raíz de los incidentes que se suscitaron con los asistentes en la zona de vestuario del estadio Martearena, al finalizar el partido que Juventud le ganó a Unión Aconquija de Catamarca por 1 a 0.
Pora estas horas, según pudo averiguar Alentandooo, no llegó ningún informe al tribunal de disciplina del Consejo Federal. "Recién el miércoles podríamos estar sabiendo algo con respecto a un tema que se magnificó mucho porque no pasó nada.
Se produjeron una serie de discusiones con gente que nada tiene que ver y que aprovecharon desde la zona de plateas, cuando las puertas estaban abiertas e ingresaron a la cancha, a saludar a los jugadores, justo pasaron delante del árbitro, allí uno le dio la mano a uno de los asistentes y se produjo un moretón. Acá no hay que exagerar, sino corregir algunos errores y mirar para adelante", sostuvo Rafael Del Carlo, uno de los colaboradores cercanos al presidente José "Pepe" Muratore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia