La llave sigue abierta para el equipo antoniano aunque el empate en uno en el Padre Martearena dejó un mal gusto ya que frente a Unión Villa Krause la gente lo que más pidió fue un triunfo. Ahora la formación que conduce J. J. López está obligada a ganar la revancha que jugará en San Juan, pues ningún otro resultado le sirve si pretende avanzar a la siguiente fase del torneo Federal A.
Le faltó más convencimiento a Juventud para salir a disputar el partido de ayer con los sanjuaninos, rival que le cerró todos los caminos al gol, con un planteo en el que cada jugador de la visita interpretó fielmente el rol que le encomendó el DT Raúl Antuña.
Mientras el equipo santo distribuía el juego de un costado a otro para generar algún avance hasta la valla contraria, el conjunto cuyano marcó presencia en forma consistente con un par de jugadas cerca del arco defendido por Pablo Lencina.
Un córner que ejecutó el Ratón Ibáñez, y que dio en la base del poste derecho del arco donde estuvo Mariano Maino, fue la respuesta ante una buena recepción de tres pases seguidos que lograron conectar los jugadores de Villa Krause y que los defensores locales despejaron al tiro de esquina.
Con más ganas que fútbol, el once antoniano logró equilibrar el trámite y el que salió a topar la parada fue Julio Montero, en la mitad de la cancha con mucha entrega.
La férrea marcación que ejercieron los jugadores de Villa Krause, cubriendo los espacios libres en forma escalonada complicaron las intenciones del Ratón Gustavo Ibáñez para sorprender por los costados.
Se buscó con proyecciones desde la defensa, pero no hubo caso. La actitud de ir al frente tuvo su premio cuando Raúl Gorostegui recibió una habilitación como un delantero más y lanzó un centro que Balvorín con un gran salto le ganó a su marcador y de cabeza quebró la resistencia de Maino.
El gol en contra tocó el amor propio de Villa Krause que encontró la igualdad a través de Pablo Alvarenga. El empate golpeó al santo, y provocó descontento en el hincha y más por la definición en San Juan.

  • Tiro libre casi olímpico del Ratón Ibáñez, el balón pegó en el primer palo
Embed
  • La más clara del santo: remate de Balvorín tapado por Maino
Embed
  • Palacios marca el empate que enmudece al Martearena: 1 a 1
Embed

  • Las formaciones
Juventud Antoniana 1: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.

Unión Villa Krause 1: Mariano Maino; Nahuel Olivari; Jesús Nievas, Walter Estrada y Facundo Torres; Pablo Jofre, Emanuel Décima, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Pablo Palacios. DT: Raúl Antuña.

Goles: ST: 24' Gustavo Balvorín (JA), 35' Pablo Palacios Alvarenga (UVK).
Cambios ST: 9' R. Quiroga por P. Jofré (UVK), 35' L. Natalicchio por E. Décimo (UVK), 39' S. Allende por J. Iturrieta (JA), 42' T. Assenatto por N. Monje (JA), 49' E. Gaviglio por P. Alvarenga (UVK).

Jornada: Partido de ida
Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Nazareno Arasa (5)



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia