Juventud Antoniana ya le supo ganar a San Martín de Tucumán, con el triunfo por 2 a 0 en el Padre Martearena, pero el equipo del Beto Pascutti en la confrontación de esta tarde con el ciruja, en la propia Ciudadela, marcará otro duelo atractivo, para dejar en claro también que no solo el objetivo se plasmó en una clasificación anticipada, sino que hora va por más. Y esos puntos que todavía quedan en disputa, aunque sirvan para acumular un mayor porcentaje, también tienen un significado extra para lo que viene porque el técnico Pascutti, si bien busca limpiar de amarillas a quienes considera que están en capilla para que lleguen "limpios" a la siguiente etapa, busca también que el esquema de juego muestre mayor solidez y que el volumen de juego siga en aumento.
Por lo tanto, Pascutti, por la lesión que sufrió Agustín Bellone, mandará a la cancha a Jesús Calderón, para analizar la respuesta de este último por cualquier contingencia que se pudiera llegar a presentar en la otra ronda del torneo.
También el DT con la habilitación de Matías Ceballos, luego de cumplir una sanción, lo confirmó entre los titulares en reemplazo de Oscar Domínguez, quien el domingo pasado con Concepción FC no desentonó, pero el titular para Pascutti es Ceballos.
Ahora Julio Marchant aparece como sustituto natural de César Montiglio, quien hace dos partidos que está afuera por una molestia muscular y el ex Boca Juniors cada vez se afirma mejor en la posición de número ocho.
Así llegará Juventud a la Ciudadela, dispuesto a hacer valer su condición de líder, aunque tendrá extremar sus recursos para mantener la buena racha.



SAN MARTÍN (T) JUVENTUD

N. Carrizo M. Maino
C. Piarrou J.Calderón
D. Cajaravilla G. Stang
C. Albornós Voss J. P. Cárdenas
R. Serrano R. Gorostegui
C. Ponce J. Marchant
L. Bossio H. López
C. Castellano M. Ceballos
J. Soraire R. Gómez
I. Agudiak G. Ibáñez
L. Chacana G. Balvorín

DT: S. Pena DT: A. Pascutti

Estadio: Ciudadela
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: Martín Grasso y Jorge Sayago
Hora de inicio: 16


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia