Será un día decisivo. Si bien los "números" favorecen a Juventud Antoniana en los enfrentamientos con Unión Aconquija, de Catamarca, la actual realidad del club de Lerma y San Luis no deja de ser preocupante.
Los pésimos resultados, sumado a la cantidad de goles recibidos en tres partidos (8), deja en duda la continuidad de Aniceto Roldán, tomando en cuenta que el respaldo fue muy tenue, casi nulo.
Claro que la mayoría de los jugadores, envueltos en un juego mediocre, tampoco aportan mucho para "levantar la puntería".
Cabe recordar que Roldán no viajó a Santiago del Estero el jueves último para entrenar con los titulares que jugarán hoy a las 18 en el estadio Martearena, por el Federal A, con Unión Aconquija.
En el historial con los catamarqueños Juventud sigue en ventaja, ya que ambos equipos se enfrentaron en 5 oportunidades, con tres victorias del plantel de la Lerma y San Luis, frente a una del estanciero y un empate.
El último enfrentamiento se efectuó el 26 de julio del año pasado, por el tetradecagonal, donde Juventud ganó por la mínima diferencia.
Y si bien el 1-4 del partido de ida por Copa Argentina frente a Güemes de Santiago del Estero ya sentenciaba el futuro santo en ese certamen nacional y teniendo en cuenta que quedó "afuera" con los suplentes, a pesar del triunfo por 2 a 1, será fundamental lo que demuestre esta tarde.
De todos modos, tampoco hay que ser tan alarmistas, teniendo en cuenta que recién se jugará la segunda fecha de un torneo que finalizará en mayo. Los resultados serán los jueces. Y entre el "enjuiciamiento" popular y dirigencial, suena el nombre de Salvador Ragusa, quien ya estuvo en el Federal A con el lobo jujeño, Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago y el albo salteño y que milita en la actualidad en General Paz Juniors de Córdoba, del Federal B.
Solo Roldán conoce a su "nuevo" equipo. Solo Roldán sabe qué clase de refuerzos trajo al Fray Honorato Pistoia y llegó la hora de cambiar la imagen y callar las críticas de la desesperación antoniana. Las cartas están echadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia