Nuevamente, la expectativa se concentra en otra presentación que realizará esta tarde, desde las 17, Juventud Antoniana frente a San Martín de Tucumán en el estadio Padre Martearena. Este enfrentamiento no deja de ser importante puesto que se ponen en juego tres puntos, máxime en esta instancia del tetradecagonal del Federal A, y entonces cobra mayor notoriedad, a tal punto que ahora un resultado en contra los alejará de los primeros puestos de las posiciones.
Por lo tanto, Juventud ya no está en condiciones de regalar nada de local a esta altura del certamen porque, mientras mantenga una racha favorable, le permite seguir codeándose con los de arriba.
El santo salteño enfrentará a un adversario que no consiguió aún responder al interés que su historia exige. San Martín de Tucumán aún no logró afirmarse en el actual torneo e intenta recuperar terreno. Dio indicios de volver por su fuero cuando venció a Chaco For Ever 2 a 1 y el final fue muy tormentoso con denuncias de por medio por un supuesto intento de soborno.
Por el lado antoniano, específicamente, el Beto Pascutti, se vio obligado a introducir dos variantes entre los titulares en relación a aquellos que en la fecha pasada le ganaron a Unión Sunchales por 2 a 0. Nicolás Aguirre por César Montiglio (cambio táctico) y Joaquín Quinteros en lugar de Gabriel Pérez Tarifa, este último lesionado, son las modificaciones que el entrenador dispondrá en esta oportunidad, con la idea también de que el equipo mantenga la línea de juego que le facilitó en los compromisos anteriores resolver las cosas a favor.
Juventud buscará fortalecer el buen semblante que le provocó la victoria de la fecha pasada. Y bajo esa consigna, el Beto Pascutti planteará la estrategia de juego. Eso sí, todo se simplificaría si el hincha acompaña con su presencia.

Los equipos

JUVENTUD - S. MARTÍN (T)
M. Maino - N. Carrizo
A. Bellone - C. Piarrou
J. P. Cárdenas - C. Albornoz
G. Stang - D. Cajaravilla
R. Gorostegui - B. Resch
N. Aguirre - G. Rodríguez
H. López - C. Abregú
M. Ceballos - L. Bossio
R. Gómez - D. Bucci
G. Ibáñez - L. Chacana
J. Quinteros - I. Agudiak.
DT: A. Pascutti DT: S. Pena

Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Jorge Sosa
Hora de inicio: 17

  • La frase
Ricardo Gómez (Volante de Juventud)
- "Estamos con muchas ganas de volver a repetir el triunfo del domingo pasado".
- "Ellos van a intentar atacar con mucha gente y debemos sacar provecho".
- "Los chicos que ingresarán ya demostraron que pueden hacer bien las cosas".
- "Al perder con Talleres y ganar a Unión Sunchales nos pudimos acomodar rápido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia