El plantel de Juventud Antoniana ya se encuentra instalado en la ciudad de General Roca en la provincia de Río Negro, donde aguarda concentrado, el partido de mañana frente a Deportivo Roca, desde las 15.30, por la séptima fecha del tetradecagonal del Federal A. Los jugadores del santo viajaron esta mañana, desde Salta, por vía área rumbo a Buenos Aires, donde hicieron escala para seguir luego en avión a Neuquén y continuar el traslado en colectivo hasta la ciudad ríonegrina.
Durante la tarde, luego del almuerzo y una reparadora siesta, el grupo salteño se dirigió para efectuar un reconocimiento al campo de juego (piso sintético) de la cancha del Deportivo Roca, donde mañana enfrentará al equipo local.
Con anterioridad, el Beto Pascutti, definió el equipo titular con los regresos de César Montiglio y el goleador Gustavo Balvorín y que estará constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. La delegación se completó con siete jugadores, quienes ocuparán el banco de relevos que se conformará con: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Marcelo Albornoz

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia