Terminó la larga espera para los antonianos. Desde el 5 de enero pasado cuando arrancó el segundo ciclo del Beto Pascutti al frente del equipo, la esperanza del hincha otra vez se concentró en una nueva participación del equipo en el Federal A en el que Juventud, por todo el movimiento que realizó en cuanto a incorporaciones, tiene la obligación de marcar protagonismo desde el inicio mismo del torneo. Es por ello que el interés se ve reflejado en esta primera presentación que realizará el santo en La Rioja, frente a Américo Tesorieri, que es una verdadera prueba para saber si están dada las condiciones de dar sus primeros pasos con firmeza o vuelve a repetir falencias y que los viejos fantasmas nuevamente vuelven a tomar partida por la zona de la Lerma.
Está claro que Pascutti propondrá un sistema de juego con una renovada zona defensiva, con las presencias de Gastón Stang, el juvenil Facundo Girón y Edgardo Galíndez; la zona media también mostrará caras nuevas como la de César Montiglio, el Arenero Héctor López y Ricardo Gómez. Y en la ofensiva estarán los conocidos Marcos Navarro y Balvorín.
De todos modos, en estos primeros minutos, Juventud, desde sus fueros internos, también siente la necesidad de arrancar con buen pie.
Eso sí, todo lo que puso en práctica en todo este tiempo deberá plasmarlo en cancha riojana y superar con acierto el primer examen.

  • Los equipos
Américo Tesorieri: A. Corzo; J. Quinteros, J. Paredes, R. Díaz y V. López; C. Núñez, L. Sánchez, C. Molina; M. Ruarte; L. Ceballos y J. Sanabria. DT: C. Ereros
Juventud Antoniana: M. Maino; A. Bellone, G. Stang, F. Girón y E. Galíndez; C. Montiglio, M. Ceballos, H. López y R. Gómez; M. Navarro y G. Balvorín. DT: A. Pascutti

Estadio: Estadio de Vargas
Árbitro: Diego Omar Gallo
Hora de inicio: 18


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia