En la faz institucional Juventud Antoniana está dispuesto a abrirse camino. Esta tarde, desde las 19, la dirigencia del club recibirá la devolución de los terrenos sobre calle Catamarca por parte del municipio capitalino, y sobre esta misma arteria también se procederá a la inauguración del paseo de la familia, un sector del estadio destinado a la habilitación de locales para la venta de comidas.
En lo que respecta a la recuperación de los terrenos, se adelantó que la gestión del presidente José Pepe Muratore planifica la edificación de un colegio a nivel primario y secundario con la denominación de Fray Honorato Pistoia. Otros proyectos que se dieron a conocer son las construcciones de una cancha de básquet y de hockey femenino, en el lugar.
A su vez, el corredor gastronómico tendrá como finalidad atraer el turismo y cambiar la imagen de un espacio del macrocentro salteño.
En el marco del trabajo que viene desarrollando Pepe Muratore al frente de la entidad antoniana -mañana cumplirá un año de su mandato- tomó un impulso muy importante la parte social del club, con el desarrollo de una serie de disciplinas que atrapan a la masa de asociados.
De todas formas, en el club santo queda mucho por hacer, no solamente en lo que respecta a lo futbolístico, ya que tantos años de estancamiento le privaron al club de buscar la forma de ir incorporando otros deportes o bien trabajar en la parte social.
Pero esta vez Pepe Muratore está empeñado en dar un golpe de timón y en estos momentos ya se puede ver el comienzo de esa transformación.

La frase

José "Pepe" Muratore

PRESIDENTE DE JUVENTUD

"El mejor sueño que cumplimos es la recuperación de los terrenos de la calle Catamarca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia