El plantel antoniano está a punto de cumplir con la primera semana de trabajo y el Beto Pascutti empezó a dar forma al nuevo Juventud, con la llegada de algunos refuerzos. Aunque todavía el trabajo previo del grupo no estableció los parámetros en cuanto a la preparación para una competencia oficial, porque se espera la confirmación desde el Consejo Federal del inicio del próximo Federal A, se trabaja en base con una serie de amistosos.
Para tal fin se viene programando el primer ensayo de la temporada frente a Arsenal de Sarandi que se jugaría el martes 20 en el estadio Padre Martearena.
Siguiendo con este itinerario de los encuentros preparatorios por parte de Juventud, está en vista la participación en un cuadrangular internacional en Jujuy, con la participación de Gimnasia y Esgrima, el Ciclón de Tarija (Bolivia) y un equipo chileno a confirmar.
Los días de disputa de este minitorneo serían el 24, 28 y 31 de enero.
En referencia a las nuevas incorporaciones, Walter Morales llegará a prueba, mientras que siguen las tratativas con el defensor Federico Carballo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia