De golpe en Juventud Antoniana se instaló un estado de alerta por las lesiones que se presentaron durante el cuadrangular que el equipo dirigido por el Beto Pascutti jugó en Tucumán, la semana pasada. Esta situación generó un análisis pormenorizado entre la dirigencia que encabeza el presidente José "Pepe"Muratore y el DT Pascutti, quienes decidieron dejar sin efecto el amistoso que en un principio se había programado con Gimnasia y Tiro, para el próximo domingo, en el estadio Padre Martearena.
Claro está que el regreso desde el Jardín de la República las preocupaciones en el santo fueron una constante, a tal punto que otro jugador que presentó una fisura en una de sus manos fue el volante Nicolás Aguirre, que se produjo cuando el equipo antoniano, en la segunda jornada del cuadrangular, empató con Chaco For Ever.
Pero estas dolencias que sufrieron los futbolistas están bajo el control de los médicos por lo que se presume que a medida que se produzcan las recuperaciones podrán volver a entrenar a la par de sus compañeros.
El defensor José Serrano, en la placa que le efectuaron en Tucumán dio como resultado que solo sufrió un fuerte golpe en la tibia, aunque se estimaba lo peor porque anteriormente el jugador había localizado una lesión más seria en el mismo lugar; ahora con un par de fisioterapia ya estará recuperado.
Marcos Navarro con un esguince en una de sus rodillas y Omar Bellone, a quien se le efectuó una tomografía por un golpe en su cabeza y estuvo en observación durante 72 horas, ambos se encuentran mucho mejor, muy probablemente, en los próximos días ya estarán a las ordenes de Pascutti y su colaboradores.

Alista el viaje a La Rioja
Desde la dirigencia antoniana empezaron a preparar los bolsos porque se mostraron optimistas por el ansiado debut frente a Américo Terorieri, en La Rioja, descontando la participación de este último equipo en el próximo Federal A, entidad que por estas horas se encuentra resolviendo si jugará el mencionado torneo. Como el fixture contempla la primera presentación del santo como visitante frente a los riojanos, desde el club de la Lerma planifican la fecha del viaje, que en un principio se efectuaría el viernes 20, por la noche, según se anunció
Asimismo, Juventud apuntó a las gestiones de conseguir la habilitación Rodrigo Teruel, quien en la temporada anterior fue fichado en un equipo del Sevilla de España, pero el pase del futbolista está estancado en razón de que ya venció el pedido del transfer internacional y que generó incertidum bre.
En cuanto a lo institucional, en el club antoniano se organizó una cena para cien personas al costo de mil pesos cada tarjeta, con el fin de recaudar fondos, por lo que se invita a colaborar a socios e hinchas

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia