Juventud Antoniana igualó 1 a 1 con Chaco For Ever en la Ciudadela tucumana, en el encuentro que cerraba la participación del santo en el Cuadrangular que organizó el club San Martín.
Las lesiones sufridas el pasado viernes frente al ciruja curaron de espanto a Alberto Pascutti, quien no arriesgó en el partido de hoy a sus habituales titulares teniendo en cuenta el enorme trajín de la pretemporada y del partido, el temor a posibles nuevas lesiones y la proximidad de una nueva prueba futbolística, nada menos que el clásico con Gimnasia y Tiro que se jugará el domingo 8.
Además de las lesiones de Jorge Serrano, Agustín Bellone y Marcos Navarro, cabe recordar que Edgardo Galíndez no viajó a Tucumán por una fatiga muscular y que otro defensor, Gastón Stang, se bajó del micro a último momento por la infección de dos muelas.
El santo arrancó perdiendo ante los chaqueños tras un error de Juan Cruz Mulieri en la salida que aprovechó Alfredo Barlessi a los 20' del primer tiempo; sin embargo, el antoniano supo reaccionar a tiempo y lo empató Andrés Quinteros a los 33' de la misma etapa.
El encuentro fue chato y anodino, en el que los jugadores del equipo salteño, que tendrán ahora dos días de descanso para recuperar energías, volvieron a evidenciar las secuelas del trajín físico intenso que les dejó la exigente pretemporada en el hotel de la Liga Salteña. Como dato positivo, no fue atormentado por las lesiones como en el encuentro ante San Martín, en el que cayó goleado 3 a 0 el pasado viernes.
En la semana el cuerpo técnico deberá observar las recuperaciones de Edgardo Galíndez, Gastón Stang, Agustín Bellone y Marcos Navarro; pero en especial la de Jorge Serrano, que aparentemente sufrió una fisura en la tibia de su pierna derecha que deberán seguir con atención, a tres semanas del inicio del torneo Federal A.

El santo alineó a estos nombres frente a los chaqueños: Juan Cruz Mulieri; Jesús Calderón, Facundo Girón, Juan Pablo Cárdenas y Maximiliano Aybar; César Montiglio, Jonathan Di Toro, Oscar Domínguez y Nicolás Aguirre; Andrés Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alberto Pascutti.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia