El buen inicio en el Federal A a Juventud Antoniana le otorgó un clima de tranquilidad, de tal forma que el DT J.J. López para enfrentar mañana a Altos Hornos Zapla en Palpalá, Jujuy, ya tiene todo definido. El entrenador, incluso, durante la semana confirmó a los titulares con algunas variantes, aprobando el retorno de Carlos Ramadán (cumplió una sanción) en lugar de César Albornoz, el debut en el torneo de Raúl Gorostegui por Ricki Gómez, por lo que César More ocupará la posición de volante por izquierda, aunque la duda se planteó en la presencia del Arenero Héctor López, quien por compromisos familiares quedó desafectado y en ese puesto jugará Diago Giménez.
En consecuencia, el santo, que hoy viaja a las 14 para concentrar en el hotel Los Arcos, en Perico, para continuar con la espera de verse la cara con el merengue jujeño, alistará la siguiente formación: Pablo Lencina; Jorge Peirone; Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Además de la definición del equipo, J.J. López confirmó la nómina de 18 jugadores que fueron afectados para este compromiso en la ciudad de Palpalá. Es decir que el grupo se completa con: Juan Cruz Mulieri, César Albornoz, Pablo Giménez, Gabriel Romero, Claudio Ávalos, Blas Tapparello y Cristian Girard. El DT tiene previsto ordenar una práctica liviana del plantel santo a su arribo a la provincia de Jujuy.
Raúl Gorostegui, quien guarda un grato recuerdo convirtiendo un gol, cuando la última vez Juventud goleó en Zapla en el propio Emilio Fabrizzi, opinó sobre este nuevo partido: "La idea es siempre la misma. El técnico quiere que presionemos. Sabemos que va a ser un partido duro, como siempre ocurre con Zapla. Un partido complicado en el que se mete mucho. Pero bueno, es una cancha grande y por lo general a nosotros nos va bien. Así que vamos a tratar de hacer lo que nos pide Juan (DT) para traer a Salta los tres puntos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia